El recientemente convertido a la palabra de Dios, Diego Armando Sarome, fue nuevamente detenido mientras transportaba un televisor robado de un local céntrico de la ciudad de Río Grande en el medio de la madrugada.
Efectivos de la policía detuvieron sobre calle Alberdi de Río Grande a Diego Armando Saromé de 36 años de edad, quien iba acompañado de Alan Morales Llancalahuen de 25. Los sujetos llevaban un televisor en medio de la calle a las 4.00 de la madrugada.
Ambos quedaron detenidos contravencionalmente, pero horas después se determinó que el artículo había sido robado de un local partidario sobre calle Perito Moreno, por lo que el juzgado en turno los vinculó al “robo” y los dejó detenidos e incomunicados. Fueron indagados ayer por la tarde.
Son innumerables los delitos contra la propiedad con los que cuenta este sujeto. Sarome se unió a una iglesia evangélica hace unos meses, incluso llegó a compartir “testimonios” de su cambio, sin embargo la “tentación” pudo más y volvió a caer en el “pecado del robo”.
ResumenPolicial.