4.8 C
Ushuaia
domingo, marzo 3, 2024
InicioUshuaiaEl CECU y la Municipalidad festejaron juntos por el Mes del Niño

El CECU y la Municipalidad festejaron juntos por el Mes del Niño

La Municipalidad de Ushuaia acompañó al Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia (CECU) en los festejos del Día del Niño que se realizaron en el polideportivo de la entidad, y en los que participaron mil chicos y chicas de la familia mercantil.
En la tradicional celebración que ofrece el gremio a los hijos de sus afiliados hubo payasos, espectáculos infantiles, música y sorteos. Además, cada chico se llevó su bolsita con golosinas y un juguete de regalo.
El secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, y por el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, señaló que “compartimos un lindo momento junto a la familia mercantil, un sector muy importante de nuestra comunidad con el que mantenemos una excelente relación institucional y humana”.
El funcionario manifestó que “reconforta ver la carita de felicidad de los chicos, que fueron los principales protagonistas de la jornada”, y por último expresó que “vamos a acompañar este tipo de actividades que tiene por objeto llevar alegría a los más chicos”.
ARTICULOS RELACIONADOS