La Municipalidad de Ushuaia acompañó al Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia (CECU) en los festejos del Día del Niño que se realizaron en el polideportivo de la entidad, y en los que participaron mil chicos y chicas de la familia mercantil.
En la tradicional celebración que ofrece el gremio a los hijos de sus afiliados hubo payasos, espectáculos infantiles, música y sorteos. Además, cada chico se llevó su bolsita con golosinas y un juguete de regalo.
El secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, y por el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, señaló que “compartimos un lindo momento junto a la familia mercantil, un sector muy importante de nuestra comunidad con el que mantenemos una excelente relación institucional y humana”.
El funcionario manifestó que “reconforta ver la carita de felicidad de los chicos, que fueron los principales protagonistas de la jornada”, y por último expresó que “vamos a acompañar este tipo de actividades que tiene por objeto llevar alegría a los más chicos”.