El flamante Centro de Jubilados Kaupén de la ciudad de Ushuaia realizó un agasajo con motivo de la celebración de su 35° aniversario, que contó con gran concurrencia de vecinos de la tercera edad, la presencia de la Coordinadora de Inclusión Social, Erica Fossati, y Cecilia Bertol, directora de Adultos Mayores.
“Hemos realizado un trabajo importante con el Centro de Jubilados y, especialmente este último año en que se continuó con el taller de Taichí y de Girando en Palabras, encontrando la forma de mantener el contacto y las actividades que tan bien le hacen a nuestros adultos y adultas mayores”, contó el subsecretario de Desarrollo Comunitario Pablo Pérez.
“Es muy importante celebrar y acompañar a estas instituciones de la comunidad que cotidianamente participan y desarrollan acciones por los vecinos y vecinas de la ciudad, en este caso los adultos mayores”, agregó .
“Esta celebración, en la salida de la pandemia, nos impulsa a estar más organizados y unidos que nunca, para pensar en nuestra Argentina de pie y para desarrollar una Ushuaia con mayor inclusión y la participación de todos nuestros vecinos y vecinas”.