4.8 C
Ushuaia
sábado, septiembre 23, 2023
InicioUshuaiaEl domingo llega el gran Te Show de la Liga de Amas...

El domingo llega el gran Te Show de la Liga de Amas de Casa

La Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la RepúblicaArgentina, seccional Tierra del Fuego, llevará adelante este domingo primero de diciembre un Te Show en el marco del Día del Ama de Casa que se realizará en El Náutico Eventos.

La Liga de Amas de Casas vuelve a Ushuaia, y las chicas serán agasajadas en este evento en el cual “buscamos darle identidad y el valor que merece la labor de las amas de casa”, expresó la representante del sector, Stella Maris Bianchini, quien además compartió que “la asociación empezará a gestionar luego de este evento”.

“Hay varias áreas que son relevantes para la institución, como el arte, la educación, las capacitaciones para niños y adolescentes, recreación, actividades, tanto para adultos y niños”, comentó Bianchini a Ártika.

Además, en esta vuelta tan esperada se llevarán adelante los míticos talleres de cocina, costura y tejidos. Además “se trabajará en planes de alimentación y nutrición para los niños de Tierra del Fuego”, subrayó la referente y comentó que se está peleando para volver a conseguir el lugar donde siempre funcionó la Liga (sobre Gobernador Paz, frente al Centro Amanda Beban).

La cita es en el Náutico, habrá imperdibles shows en vivo y sorteos para las presentes.

Estate atenta, porque dentro de poco te vas a enterar de todas las novedades de la Liga de Amas de Casa.

ARTICULOS RELACIONADOS