-0.2 C
Ushuaia
jueves, septiembre 21, 2023
InicioDeportes Y CulturaEl fueguino Lucas Garro va por el podio de Olavarría

El fueguino Lucas Garro va por el podio de Olavarría

Si bien en un primer momento parecía una chance distante y complicada de concretar, finalmente Lucas Garro ha confirmado su presencia en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarria, iniciando de este modo la temporada 2019 y esperando que un buen resultado le permita comenzar a darle forma a un año deportivo que lo tendrá luciendo el Nro 2 en los laterales del Chevrolet Corsa y esperando que se pueda pelear por segundo año consecutivo el campeonato.

Para este nuevo año, el piloto fueguino repetirá la fórmula te lo ha conducido a los primeros planos de la categoría, siempre bajo atención del Corsi Sport mientras Leandro Lamuedra seguirá encargándose de los motores que tendrá Garro a partir de la primera fecha.

“Se ha trabajado de manera intensa y afortunadamente podemos confirmar la presencia el fin de semana en Olavarria. Esperemos sostener el rendimiento que supimos mostrar el último año y llevar el Corsa a los primeros planos, intentando alcanzar un resultado que permita la continuidad detrás del objetivo de ir en busca del campeonato que no logramos redondear en 2018. Agradezco a todos los que hacen posible la presencia un nuevo año dentro del Turismo Pista”, indicó Lucas.

Apoyá a nuestro deportista, escribile!

RectaFinal.

ARTICULOS RELACIONADOS