El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, recorrió las obras del Gimnasio a Cielo Abierto de Margen Sur. Estuvo acompañado del secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino y del Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deporte y Juventud, Diego Lasalle.
El espacio contará con canchas de fútbol, básquet, fútbol tenis, estación saludable y mesas para que las familias puedan disfrutar junto a los chicos.
La obra se realiza en el marco del plan de infraestructura deportiva para los próximos tres años, e incluye nuevos gimnasios, nuevas plazas, la ampliación de la red de bicisendas, gimnasios comunitarios y playones deportivos entre otros proyectos.
Así “el Municipio continúa apostando al deporte y al esparcimiento seguro como herramientas de prevención, de inclusión social y de desarrollo para que los chicos y chicas de nuestra ciudad crezcan en un entorno saludable”, informaron desde la secretaría de Medios.