El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto participó esta tarde de la asunción del gobernador electo de la provincia, Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza, en el micro estadio José “Cochocho” Vargas.
Vuoto, junto a sus pares de Río Grande, Martín Pérez; y Tolhuin, Daniel Harrington, y los integrantes del gabinete municipal, escuchó atentamente el primer discurso brindado por el Gobernador y tras ello expresó que “sabemos que Gustavo Melella tiene una tarea muy importante que es tratar de recuperar los puestos de trabajo para la Provincia, que se reactive la industria y seguir luchando por la soberanía de nuestras Islas Malvinas y en ese camino seguramente nos encontrará para acompañarlo, porque hay temas centrales en los que coincidimos y tenemos la misma agenda”.
Asimismo, indicó “necesitamos del esfuerzo de todos para poner de pie a la Argentina, como nos pide Alberto y Cristina, por lo tanto le deseamos lo mejor al gobernador Melella y a todo su gabinete y que sepa que puede contar con nosotros”.