7 C
Ushuaia
jueves, abril 22, 2021
Inicio Ushuaia El Partido CET realizó una jornada de limpieza y corte de pasto...

El Partido CET realizó una jornada de limpieza y corte de pasto en el CAF

La juventud del Partido de la Cultura la Educación y el Trabajo (CET), Lista 76, colaboró una vez más con la población fueguina y, en esta oportunidad, acudió al llamado de los trabajadores del Centro de Acción Familiar (CAF) de la ciudad de Ushuaia y realizó una jornada de limpieza y corte de pasto en las inmediaciones del lugar.

Esta se suma a una de las tantas tantas que realizan periódicamente los jóvenes comprometidos con el Partido CET76 en toda la Provincia desde el anonimato, a beneficio de diferentes instituciones.

En este marco, el referente partidario, Jorge Herrera, comentó a Ártika que “trabajamos acompañando los pedidos de las instituciones, sociales, educativas, privadas y del estado, en pos de mejorar la calidad en la atención de las mismas hacia los ciudadanos de la ciudad de Ushuaia, que son a quienes queremos beneficiar y cuyo bienestar es el que nos preocupa”.

“En verano ayudamos con cortes de pasto, hemos realizado refacciones en escaleras barriales, en pasos peatonales de sectores en riesgo, así como nos ponemos a disposición en invierno para sacar nieve de los patios de las personas que no pueden hacerlo por sí mismas, así como también a diferentes instituciones”, relató Herrera.

Asimismo, Herrera subrayó que “aunque actualmente el CET no tiene políticos en cargos públicos, como el Concejo Deliberante o la Legislatura Provincial, seguimos trabajando todos los años, haya o no elecciones, para colaborar con los vecinos de Ushuaia”.

ARTICULOS RELACIONADOS