5.8 C
Ushuaia
sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportes Y CulturaEl punk rock y la solidaridad copan Ushuaia con el Kani Fest

El punk rock y la solidaridad copan Ushuaia con el Kani Fest

El viernes 25 de junio y a puro punk rock, llega a Ushuaia el Kani Fest, donde la mítica banda capitalina Ración Doble se presentará junto a Soñando Locuras en Café Latino con el fin de juntar fondos para Ariel Cárdenas, un gran músico fueguino que espera un trasplante de hígado y necesita la ayuda de toda la población.

Ariel, o “Kani”, como lo llaman sus amigos, está en Buenos Aires derivado a la espera de un hígado para su trasplante y hace tanto tiempo que tiene esta dolencia que su ART, por ser trabajador privado, lo ha dejado de cubrir y tiene que costear su estadía por sus propios medios.

En este contexto, los músicos de Ración Doble y Soñando Locuras se presentarán el próximo viernes en Café Latino: “Los esperamos para disfrutar de una buena noche de punk rock, birras y amigos. Y, de paso, para apoyar esta hermosa causa de ayudar a un amigo hermano de la movida, el KANI”, expresaron desde la Fanpage oficial de Soñando Locuras (click acá).

Si querés colaborar con Ariel, podés hacer un depósito a la cuenta de su mamá, Andrade Blanca Luisa, CUIL 27115027730, CBU 0170299840000030583900, ALIAS: ficha.paz.roble

Sino, el 25 tenés una cita en Café Latino a partir de las 20 horas, tenés que llevar barbijo y se respetará el distanciamiento social.

 

ARTICULOS RELACIONADOS