6 C
Ushuaia
lunes, abril 19, 2021
Inicio Ushuaia El SOEM avanza en la infraestructura para su camping en Tolhuin

El SOEM avanza en la infraestructura para su camping en Tolhuin

Representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Ushuaia, mantuvieron una reunión con el intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington, en pos de continuar con los trabajos de infraestructura en el predio que el gremio tiene en el corazón de la Isla y que será utilizado para emplazar un camping del que todos los afiliados podrán disfrutar.

“Mantuvimos un encuentro con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington y el Secretario de Planificación, Carlos Bargetto, donde conversamos sobre las tareas de mejoramiento del acceso, demarcación y cercado del predio en el cual emplazaremos nuestro camping”, comunicaron desde el sindicato municipal.

Este proyecto impulsado por el SOEM ha sido “muy bien recepcionado por las autoridades municipales, quienes se han mostrado sumamente cordiales y predispuestos ante nuestras inquietudes”, aseguraron.

Participaron de la reunión el secretario General del gremio, Manuel Ojeda; Claudio Vargas, secretario de Organización, y Celina Ramos, secretaria de Administración

ARTICULOS RELACIONADOS