Representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ushuaia (SOEM) se reunieron durante el día de hoy con el legislador justicialista Ricardo Furlan, en un encuentro donde se abordó la administración de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF).
Hace dos semanas, el gremio liderado por Manuel Ojeda también había recibido a los parlamentarios oficialistas Emmanuel Trentino, Daniel Rivarola y Federico Greve, a habían expuesto “las diversas problemáticas de funcionamiento de la OSEF, tanto verbalmente como a través de documentación respaldatoria”.
Asimismo, hoy junto a Furlan, “se trataron diversos temas como la modificación de algunos artículos de la Ley Provincial N° 1071 (la de OSEF), con la necesidad de poner fin a la intervención de nuestra obra social y la deuda de 314 millones de pesos que el Gobierno Provincial mantiene con la misma”.
“Cabe señalar que dichos fondos son imprescindibles, no sólo para hacer frente a las deudas, sino también para adquirir medicamentos”, aseguraron.