6.8 C
Ushuaia
lunes, junio 5, 2023
InicioUshuaiaEl SOEM suma beneficios para sus afiliados

El SOEM suma beneficios para sus afiliados

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la ciudad de Ushuaia amplía sus beneficios, esta vez con la incorporación del alojamiento La Escondida.

Consiste en un alojamiento para 5 personas en CABALANGO, instalada completa, dormitorio con cama matrimonial y cama de un plaza. En cocina-comedor hay un sofá cama con marinera, DIREC TV, WI–FI, amplio patio y piscina a sólo 500 mts. de Río Los Chorrillos. El huésped deberá traer ropa blanca (sabanas y toallas).

El valor para temporada 2022 es de $ 8.300 x día. Afiliados a S.O.E.M Ushuaia, tienen una bonificación del 10% sobre el total de su estadía.

Además, si su reserva supera los diez días de alojamiento, recibirá un dìa extra sin cargo.

El modo de contratar es mediante el pago de 50% al momento de la reserva y el 50% restante al ingresar a la cabaña.

Los protocolos de bioseguridad Covid 19 son los establecidos por el gobierno de la provincia de Córdoba, consultar en www.cba.gov.

En caso de imposibilidad de hacer uso de la reserva programada y confirmada sólo por motivo que se relacione con la situación de pandemia Covid19, previa acreditación de la situación expuesta, se procederá a la reprogramación de la estadía según disponibilidad de alojamiento y siempre dentro del año en curso 2022.

Para mayor información, llamar al 03541-15524933

ARTICULOS RELACIONADOS