6 C
Ushuaia
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Ushuaia El SUTEF reiteró el pedido para que vacunen a la docencia fueguina

El SUTEF reiteró el pedido para que vacunen a la docencia fueguina

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) reiteraron el pedido que habían hecho al Ejecutivo Provincial para que se vacune al cuerpo educativo: “La presencialidad cuidada es con vacuna. Lo dijimos y así lo demuestra la realidad”.

Desde el gremio liderado por Horacio Catena sondearon, a través del Botón Rojo, cuál es la evolución del virus desde la vuelta a las aulas:

“Agradecemos a todos los compañeros y compañeras que a través del Botón Rojo están colaborando con el relevamiento de datos. En estos tiempos donde se discute lo obvio, donde se discute si lo más importante es la vida, la docencia sigue siendo la referencia para poner la claridad necesaria”, esgrimieron.

Y agregaron: “Nos seguimos cuidando, observando el cumplimiento real de protocolos, denunciando los incumplimientos y exigiendo la suspensión preventiva de las clases presenciales y la reevaluación pedagógica”.

Finalmente, sentenciaron: “Es indispensable para cuidar a nuestros niños, niñas, estudiantes y comunidad educativa la inmediata vacunación”.

ARTICULOS RELACIONADOS