12.8 C
Ushuaia
sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculoEscándalo con Sofía Gala en Aeroparque: la acusan de irse del free...

Escándalo con Sofía Gala en Aeroparque: la acusan de irse del free shop sin pagar

  • La actriz se dirigía al Festival de Cine de Mar del Plata.

Sofía Gala, que se dirigía a Mar del Plata para estar presente en el Festival Internacional de Cine, fue bajada del avión tras ser acusada de no pagar los productos que se llevó del free shop.

La actriz se encontraba en el vuelo 1608 de Aerolíneas Argentinas, programado para las 11.05, cuando las autoridades de Aeroparque detectaron una situación irregular.

Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la hija de Sofía Gala se bajó del avión, tal como se observa en el video que publicó TN. El vuelo finalmente despegó a las 12.40.

También, en las imágenes que compartió el ciclo Está Pasando (TN), se la ve a la hija de Moria Casán caminando por el aeropuerto acompañada por policías del lugar.

El momento en que Sofía Gala baja del avión. CapturaTV.El momento en que Sofía Gala baja del avión. CapturaTV.

“Hubo una situación confusa. Esto fue al mediodía en Aeroparque cuando Sofía Gala estaba viajando a Mar del Plata. Este es un vuelo que salía a las 12.40. Ya estaban todos en el avión y lo que se dice es que la hicieron bajar porque se había llevado algunos productos del freeshop, se habla de algunos esmaltes”, precisó la periodista Cecilia Martí del ciclo de TN.

“Aparentemente, alguien vio algo irregular y automáticamente intervino la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), que puso en autos a un juzgado”, explicaron fuentes oficiales de Aeroparque a Clarín.

Sofía Gala, acusada de no pagar los productos que se llevó del freeshop. Captura TV.Sofía Gala, acusada de no pagar los productos que se llevó del freeshop. Captura TV.

Hasta el momento, la actriz y su entorno optó por el silencio y no responder las consultas.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Moria Casán envió un mensaje felicitando a su hija y confirmó que ella ya está en Mar del Plata para la presentación de su filme Reina Animal.

En la foto que posteó Moria, se la ve a Sofía Gala con una tarjeta de embarque para otro vuelo de Aerolíneas Argentinas, el 1610, programado para las 17.15 pero que salió con casi media hora de demora y aterrizó en Mar del Plata a las 18.23.

Moria Casán aseguró que su hija pudo viajar a Mar del Plata. Foto Instagram.Moria Casán aseguró que su hija pudo viajar a Mar del Plata. Foto Instagram.

Moria Casán, su causa por supuesto robo de joyas y el cierre de la causa judicial

En 2012, Moria Casán había sido detenida en Paraguay por un supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares. Cinco años más tarde, La One estuvo en condiciones de celebrar el cierre de la causa judicial y lo festejó a todo trapo.

Lo sucedido fue que en julio del 2012, Moria dio un show en la ciudad paraguaya de Asunción y un joyero, Armando Benítez, le prestó el collar de piedras preciosas, que horas más tarde desapareció.

Por este motivo, la actriz fue demorada en una comisaria durante una noche y para poder regresar a nuestro país tuvo que pagar una fianza de 50 mil pesos.

Dos meses más tarde el collar apareció en un sobre en el juzgado, pero aun así, la causa siguió y la diva quedó con pedido de captura internacional, por estar en estado de rebeldía.

En el 2015, Moria regresó al país vecino para terminar de regularizar el tema. Pero, contra todo lo esperado y por el motivo menos pensado, Moria quedó detenida.

¿El motivo? La policía encontró cocaína en su billetera y de ese modo, quedó en prisión casi diez días. Fiel a su estilo, decidió tomarlo con calma, se hizo amiga de las reclusas con las que compartió la celda, subió fotos a las redes sociales e incluso, años después fue a visitar a sus compañeras del penal, que la trataron con todo cariño.

Moria Casán cuando fue a visitar a sus ex compañeras de celda, en Paraguay.Moria Casán cuando fue a visitar a sus ex compañeras de celda, en Paraguay.

Cinco años más tarde, la causa judicial fue cerrada. Y en febrero de 2018, Moria regresó a Paraguay, acompañada por Vanesa, abogada y hermana de del letrado Matías Morla y con su representante Maxi Cardaci. Allí, se reunió con la letrada paraguaya, Myriam Areco.

Después de haber firmado los papeles necesarios para finalizar la causa iniciada en 2012, en el juzgado de primera instancia, festejó con un almuerzo al cual asistieron todos sus acompañantes y, como no podía ser de otro modo, tratándose de La One, compartió la alegría con sus seguidores.

ARTICULOS RELACIONADOS