El viernes pasado se hizo entrega de los primeros 400 lentes a niños y adultos del programa Salud Visual en el salón del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) de Río Grande, esta semana se repartirán 2100 pares más (también en Ushuaia y Tolhuin).
Al respecto, la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales del ministerio de Salud, Cintia Susñar, expresó que “esta primera entrega viene a concretar una gestión de la gobernadora Rosana Bertone, con la mirada puesta siempre en la salud pública para todos los fueguinos; no solo para aquellos que no poseen obra social sino para todos los que no hayan podido acceder a este servicio por las razones económicas que se viven en la Argentina”.
Para finalizar la subsecretaria señaló que “estamos muy satisfechos con esta acción realizada desde la jornada de atención con un equipo maravilloso de profesionales , hasta con la entrega misma donde niños y grandes esperaban sus lentes con mucha ansiedad. La entrega consistió en el kit de lentes con sus respectivos estuches y paño de limpieza”.