6.8 C
Ushuaia
miércoles, enero 19, 2022
InicioUshuaiaEste finde se repite el Impulso Emprendedor para fortalecer a los apostadores...

Este finde se repite el Impulso Emprendedor para fortalecer a los apostadores del mercado local

Convocan en Ushuaia a participar del Impulso Emprendedor, una actividad que busca fortalecer a los comerciantes de Tierra del Fuego para acompañarlos y apoyarlos en el camino de la regularización del rubro feria en los distintos espacios donde se desarrollan.

Esta iniciativa, que se realizará durante ambos días de este fin de semana entre las 12 y las 20 horas,   impulsa a los actores de la Economía Social, Popular y Solidaria para contener y apoyar a emprendedores, feriantes, organizaciones sociales, cooperativas, asociaciones, fundaciones y movimientos sociopolíticos, que necesiten generar un ingreso económico familiar.

El lugar elegido para el encuentro es el Centro de Jubilados AKAINIX, ubicado en la calle Magallanes Nº825 ingreso por calle Ramón Cortes, la misma se desarrollará contando con los protocolos contra el Covid19 y dando cumplimiento con todos los requerimientos del Comité Operativo de Emergencia.

Impulso Emprendedor quiere afianzar el destino de quienes apuestan en la Isla, acompañarlos y apoyarlos hacia la regularización de sus actividades dentro del rubro feria.

 

ARTICULOS RELACIONADOS