4.8 C
Ushuaia
miércoles, junio 7, 2023
InicioUshuaia"Este frente gremial demostró a las patronales lo que podemos hacer si...

“Este frente gremial demostró a las patronales lo que podemos hacer si nos organizamos”

Soledad de Fabio, quien resultó ayer electa como Vocal por Lista 89 Multicolor para la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) por el Sector Activo afirmó: “La nueva conformación de la Legislatura es clave para que nuestros proyectos sean tomados”.

“Estamos muy conformes con el resultado de las elecciones ya que este frente de gremios demostró a las patronales lo que somos capaces de hacer los trabajadores cuando nos organizamos”, aseveró De Fabio.

La electa Vocal adelantó que “este proceso sigue con la lucha y con el respaldo de los compañeros, porque esta es una tarea que recién ahora comienza con el objetivo de recuperar derechos de los trabajadores y tratar de ser muy prolijos en cumplir lo que hemos dicho en nuestra campaña, es tiempo de recuperar derechos, debemos recuperar la Obra Social y la Caja de Previsión que son de los trabajadores”.

Por último apuntó a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE): “Se anunció la firma de un Convenio Colectivo de Trabajo que no ha sido consensuado, y el resultado de estas elecciones también es un mensaje para las estructuras de las organizaciones sindicales que trabajan de espaldas a los trabajadores”.

ARTICULOS RELACIONADOS