1.8 C
Ushuaia
sábado, abril 20, 2024
InicioRío GrandeEste sábado se festeja el Día del Niño en el Polideportivo Margalot

Este sábado se festeja el Día del Niño en el Polideportivo Margalot

Este sábado tres de agosto desde las 15 horas, se llevará a cabo una kermés para festejar el Día del Niño en el Polideportivo Carlos Margalot del barrio Chacra II de la ciudad de Río Grande.

“Vamos a celebrar el día del niño, asique por supuesto invitamos a todos los niños y las niñas junto a sus familias a que pasen un día diferente”, convocó el gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lassalle. Y agregó: “estaremos con todas las Direcciones haciendo juegos deportivos, el Centro de Rendimiento Deportivo, la Dirección de Deportes, el Natatorio, Juventud, todos vamos a estar involucrados en cada una de las actividades, profesores de la Agencia a disposición de la comunidad para llevar las actividades y por supuesto pasar un día diferente”.

“La idea es que los chicos puedan disfrutar también de los padres además de ir y divertirse con los juegos, pero en realidad es una excusa para que la familia tenga un motivo más para tener un encuentro”, aseguró el funcionario.

Y adelantó que “habrá sorpresas, juegos, chocolate caliente, diferentes stand y premios en una kermés que cada año venimos mejorando en la propuesta e invitamos a la comunidad que se acerque y se sume a la propuesta”.

ARTICULOS RELACIONADOS