5.8 C
Ushuaia
sábado, mayo 27, 2023
InicioProvincialesExclusivo FM Artika: Empleados Judiciales van al paro

Exclusivo FM Artika: Empleados Judiciales van al paro

Luis Bechis, secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), informó sobre las asambleas que se están llevando adelante por parte del gremio, en reclamo por un aumento salarial, que de no ser escuchado, devendrá en un paro el jueves y otro, pero con movilización, el próximo martes.

“El empleado judicial no trabaja las pocas horas que todo el mundo piensa”, afirmó esta mañana Bechis en diálogo con Luis Petit, en el programa Moneda Corriente de FM Artika.

Las asambleas tienen “gran acatamiento”, y Bechis espera que “en el diálogo, se puedan resolver los conflictos”, en referencia a la falta de respuesta ante los reiterados pedidos de recomposición salarial presentados al Superior Tribunal de Justicia de la Provincia.

El jueves se realizará una asamblea con retención de tareas entre las  9.00 y las 12 horas en el edificio de Tribunales de Monte Gallinero en Ushuaia, y en el edificio de Tribunales ex Campamento YPF de Río Grande.

Escuchá el audio entero:

 

ARTICULOS RELACIONADOS