4.8 C
Ushuaia
domingo, mayo 28, 2023
InicioRío GrandeExpulsaron de la Provincia a dominicano narcotraficante

Expulsaron de la Provincia a dominicano narcotraficante

Un dominicano residente de Río Grande que está procesado por falsificación de documento público y tráfico de drogas fue expulsado de Tierra del Fuego y, en el marco de la pandemia, quedó a disposición de las autoridades de la Dirección de Migraciones.

Fidel Antonio Castro Ogando fue detenido por última vez el 20 de junio pasado, cuando, en una serie de allanamientos, se desmontó a una banda dominicana dedicada a la comercialización de estupefacientes que cayó con 600 gramos de cocaína en su haber en cinco procedimientos simultáneos.

Anteriormente, Castro Ogando ya había estado involucrado en una causa por venta de drogas y, en abril de 2019 había sido descubierto en la oficina de Migraciones cuando presentó un acta de entrada al país falsa.

Ahora, la jueza federal Mariel Borruto resolvió su expulsión y la Dirección de Migraciones deberá ejecutar la medida dentro de 15 días hábiles.

ARTICULOS RELACIONADOS