0.8 C
Ushuaia
jueves, agosto 11, 2022
InicioRío GrandeFeria de productores locales en Río Grande

Feria de productores locales en Río Grande

Durante todo el fin de semana le feria de productores locales convocó a miles de familias que pasaron por el paseo de la Misión Salesiana y conocieron los productos y servicios exhibidos en más de 170 stands.
El coordinador Nacional del programa Ciudades para Emprender, Alan Plumber, destacó las virtudes de la iniciativa. Cabe recordar que Río Grande fue incluida junto a otras 24 ciudades en el programa que busca encontrar a emprendedores con potencial para convertirse en pequeñas empresas. La intención es promover la cultura emprendedora y desarrollar un ecosistema emprendedor sustentable y sostenible.
“Es impresionante la cantidad de pequeños emprendimientos que hay en la feria. Estamos contentos de poder apreciar esto. Recorrimos varios puestos y se ve la impronta local y con proyección, algunos muy innovadores”, destacó Plumber. Además, recordó que “Río Grande fue seleccionada ente más de 100 ciudades de todo el país. La idea es cómo pensar para apoyar a estos emprendimientos y se conviertan en una potencial Pyme, que genere empleo, que puedan cumplir sus sueños, y que continúe y tenga proyección”.
“En todo el país hay ferias con diferentes improntas -mencionó el funcionario-, lo que acá se ve muy fuerte es la presencia del Estado local, con el lugar, la técnica, la logística, la organización impecable, y eso es para destacar”.

ARTICULOS RELACIONADOS