“Más allá de los inconvenientes que pueda haber en la administración de OSEF, es inaceptable que, en un contexto como el que estamos, el afiliado tenga que peregrinar para obtener respuestas”, expresó la legisladora Andrea Freites durante la reunión de Comisión de Asesoramiento Permanentemente N°5 que tuvo lugar la semana pasada en Ushuaia y, en la que los parlamentarios recibieron a las autoridades de la Obra Social del Estado Fueguino.
“Padecer una enfermedad y no poder ser atendido por los profesionales, ni acceder a la medicación con el descuento que corresponde por la obra social que paga todos los meses, me parece inaceptable”, disparó la Parlamentaria y agregó que “tampoco se informa de modo correcto a los afiliados”.
Freites lamentó que los ciudadanos “tengan que acceder a un Legislador o a un funcionario para obtener respuestas, porque hay muchos que no tienen llegada y la están pasando mal” y finalizó: “No me deja conforme esta situación más allá de todos los fundamentos que me den y me parece mucho que recién en 60 días podamos resolver el conflicto”.