12.8 C
Ushuaia
martes, abril 16, 2024
InicioUshuaiaGarramuño: "Nos impugnan con la patética maniobra de la deuda"

Garramuño: “Nos impugnan con la patética maniobra de la deuda”

El Concejal del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Ricardo Garramuño, acaba de envíar una carta abierta a la ciudadanía en la que acusa a la Lista 1 de Mónica Urquiza de demorar los procesos administrativos con el fin de dilatar la condonación de la deuda de el edil para poder realizar la impugnación:

Estimados vecinos y afiliados del movimiento, escribo este descargo porque lamento profundamente la actitud de la lista adversaria. No solo por la baja conducta política que vienen teniendo hace tiempo, llevando la discusión política al chiquero en lugar de apostar a la sana costumbre de la democracia.

En este sentido, es mi voluntad dar un detalle de lo que venimos viviendo como sector dentro del movimiento.

Desde hace tiempo, el apoderado Francisco Espeche no nos atiende el teléfono, ni nos recibe en su oficina tanto para permitirnos ingresar afiliaciones, como para emitir el pago en caso de haber morosidad dando una muestra ya, de la poca voluntad democrática.

El día domingo cuando debían conformarse las listas, esperamos al tesorero y candidato a legislador por la Lista 1 para, en el caso de haber deuda, cancelarla en el momento. El señor se hizo presente a las 20 cuando cerraron las listas y cuando se le exigió un libre de deuda y/o deuda existente alegó “no tener tiempo”.

Al día siguiente nos vimos obligados a contratar un escribano para obligar al tesorero a hacerse presente, a lo que, obligado, debió presentarse demorando más de 4 horas en la emisión de los libre deuda. Esta conducta, maquiavélicamente planificada, respondía al horario en el que cerraban las impugnaciones.

Es decir, demorándonos en la investigación de su lista, e impugnándonos con la patética maniobra de la deuda.

Esta es la clase de política que pregonan Monica Urquiza y Pablo Villegas, y es la causa por la cual el domingo 14, el Movimiento Popular Fueguino les va a recordar los valores que deben guiar la política.

Eternamente agradecido, por el apoyo.

Ricardo Garramuño”.

ARTICULOS RELACIONADOS