1.8 C
Ushuaia
sábado, abril 20, 2024
InicioUshuaiaGarramuño: "Vuoto describe una situación de fantasía que sólo él ve"

Garramuño: “Vuoto describe una situación de fantasía que sólo él ve”

El concejal por Ushuaia del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Ricardo Garramuño, criticó duramente el discurso que el Intendente Walter Vuoto dió durante la inauguración del año legislativo 2019 del Concejo Deliberante, frente a la militancia presente.

“El discurso fue de la misma índole que los anteriores, describiendo una situación de fantasía que solamente él y sus aplaudidores ven”, fustigó Garramuño.

En este sentido desmenuzó el mensaje del Intendente y precisó: “Habló de deuda heredada y no de aquella que generaron. Sin contar que para pagar la deuda vieja hicieron canje por terrenos municipales. Osea que regalaron las joyas de la abuela”.

A su vez, agregó: “Dice que el plan de obras públicas es el más ambicioso de la historia. Nosotros ya advertimos que depende de la deuda que tomen, porque al día de hoy son la gestión que menos obra pública ha realizado, a menos que el plan ambicioso sea la pinturita que vienen haciendo.”

Por otro lado, enumeró lo que considera “las falacias del discurso: Vuoto llamó generosamente reciclaje al amontonamiento de la cantera del Río Pipo; dijo que capacitaron a cuarenta mil personas, o sea que capacitaron a dos tercios de Ushuaia; cuentan un mate bingo como logro de gestión… es inexplicable.”

Por último, hizo hincapié en las intrusiones, y consideró que “tienen el aval del Ejecutivo” y cerró: “Es una lástima porque era una oportunidad real de mostrar gestión, por ejemplo decirles a los vecinos de la Urbanización General San Martín cuando van a tener servicios. Por el contrario quedó en un triste intento de convencimiento para la militancia”.

ARTICULOS RELACIONADOS