2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 10, 2022
InicioPolicialesHerido de arma blanca en una pelea callejera

Herido de arma blanca en una pelea callejera

En otro evento ocurrido durante la madrugada del sábado en Ushuaia, alrededor de las 6:30 hs, un joven fue herido de arma blanca durante una riña en el Barrio Piedrabuena.
Policía informó que, ante el aviso de una posible pelea en la calle”de manera inmediata se comisionaron los móviles de la prevención”, pero los oficiales destinados al lugar constataron que los jóvenes se habían dispersado en varias direcciones y la riña se habia disuelto. Sin embargo, en inmediaciones del Hospital Regional, un muchacho alertó que “un amigo se había dirigido hacia la guardia debido a que presenta lesiones en distintas partes de su cuerpo, provocadas por una tijera o similar”.
La víctima fue interrogada mientras se encontraba en observación pero fuera de peligro. Se trata de un joven de nombre Brian, de 20 años de edad. Además, se constataron dos heridas cortantes en la espalda y una en el brazo derecho.
Luego, en un radstrillaje efectuao en la zona de la pelea, se encontraron partes de una tijera, que habría utilizado el agresor. Y, después de nuevas averiguaciones, se dio con la identidad del posible autor del hecho.
Por orden de la Justicia, se realizaron allanamientos en un domicilio de calle Karukinka 1100 y se imputó a Héctor Daniel Vera (22). En el procedimiento se secuestraron “las prendas de vestir usadas por el agresor al momento del hecho”.

ARTICULOS RELACIONADOS