7 C
Ushuaia
jueves, abril 15, 2021
Inicio Ushuaia Herido grave tras tirarse en el auto por el barranco de Playa...

Herido grave tras tirarse en el auto por el barranco de Playa Larga

Un hombre está hospitalizado y con pronóstico reservado luego de haberse tirado abordo de su automóvil por un barranco de Playa Larga, en Ushuaia, en medio de una persecución policial cuando los agentes de la ley intentaban que no atente contra su vida ayer por la noche.

A las 18.20 horas, personal de la Comisaría Cuarta – la del Barrio Pipo – recibió el llamado telefónico de los familiares de un sujeto que, según decían, quería atentar contra su vida, por lo que se dio aviso a las demás dependencias aportando los datos de vestimenta y vehículo en el que el susodicho se trasladaba.


Efectivos de la Comisaria Segunda localizaron a esta persona, de apellido Arce, en la Misión Alta y, cuando quisieron identificarlo, el hombre huyó al mando de una Renault Duster y en su raid casi atropella a un policía.

Los móviles de la ley comenzaron la persecución de Arce, que se dirigió hacia Playa Larga embistiendo en el camino a otro automóvil que estaba estacionado en el semáforo de Maipú y Yaganes.

Al llegar a Playa Larga, el sujeto aceleró y se tiró al vacío, sobre el barranco y, al caer sufrió varias heridas y politraumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Ernesto Campos.

Su situación es grave.

ARTICULOS RELACIONADOS