7 C
Ushuaia
jueves, abril 22, 2021
Inicio Río Grande Historias cruzadas: Travesti acusada de abuso a menor denunció haber sido golpeada

Historias cruzadas: Travesti acusada de abuso a menor denunció haber sido golpeada

Una confusa situación policial tuvo lugar en la ciudad de Río Grande por dos denuncias cruzadas. Una peluquera trans había sido convocada a un domicilio para realizar un trabajo y, según ella, fue agredida sin razón por la moradora del lugar, pero, según la dueña de la vivienda, la travesti quiso abusar de una menor de edad que se encontraba en el domicilio.

Gilda M., la peluquera, había sido citada para realizar un trabajo en una casa sita en la intersección de las calles Chorlo Ceniciento y Echelaine, por la dueña del lugar, Tania Pilgún.

Minutos después, la integrante del colectivo LGBT, se presentó en la Comisaría de Género, donde denunció la Pilgún la había golpeado sin razón e increpado con un cuchillo sin razón alguna.

A la vez, la dueña de casa también se presentó en la Policía, pero dio una versión terrible de los hechos: Afirmó que la golpiza había tenido lugar, pero justificó que la agresión había sido en respuesta a un intento de abuso sexual que la peluquera había tenido hacia una menor que se encontraba en el lugar.

Se llevó adelante un allanamiento en la casa de Pilgún, donde se encontraron los elementos que Gilda había dejado al huir por la golpiza, más no había rastros del supuesto cuchillo que la moradora había usado, según la peluquera, en el ataque.

ARTICULOS RELACIONADOS