3.8 C
Ushuaia
viernes, abril 19, 2024
InicioUshuaiaHoy en TDF marcha Camioneros

Hoy en TDF marcha Camioneros

El Sindicato de Camioneros, nucleado en la Multisectorial 21F, llama a la población a concentrar esta tarde en Ushuaia y Río Grande contra las políticas de ajuste macristas.

Bajo la consigna “Para defender el trabajo argentino, los salarios de los compañeros y la producción nacional”, el gremio conducido por Pedro Abel Velázquez se unirá en ambas ciudades.

En Ushuaia se concentrará en la sede gremial, sita en Acigami y Marcelino Jeréz; mientras, en Río Grande, se hará en Gobernador Paz 466.

Comunicado:

“EL 4 DE ABRIL MARCHAMOS EN DEFENSA DEL TRABAJO ARGENTINO, LA PRODUCCION Y LA UNIDAD.

LA ÚNICA SALIDA PARA PODER DETENER LA POLÍTICA OPRESIVA Y DESTRUCTIVA DEL GOBIERNO DE MACRI ES LA UNIDAD DE TODO EL PUEBLO TRABAJADOR.

LA DESTRUCCIÓN DEL EMPLEO, LA INFLACIÓN DESCONTROLADA Y LA FALTA DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL HAN PROVOCADO QUE LOS TRABAJADORES NO PUEDAN ACCEDER A LA CANASTA BÁSICA DE ALIMENTOS.

HOY EN LA ARGENTINA, EL ÚNICO CRECIMIENTO QUE LOGRÓ ESTE GOBIERNO ES EL HAMBRE, LA INFLACIÓN DESCONTROLADA, LA POBREZA, LA DESOCUPACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL.

TE INVITAMOS A MANIFESTAR TU RECHAZO A LA POLÍTICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO NACIONAL DE MAURICIO MACRI EN EL ACTO QUE SE CELEBRARÁ EL 4 DE ABRIL EN LA PLAZA CÍVICA DE LA CIUDAD DE USHUAIA, A LAS 15.30 HORAS”.

ARTICULOS RELACIONADOS