8.8 C
Ushuaia
viernes, febrero 23, 2024
InicioUshuaiaIncendio fatal en Ushuaia: Un hombre falleció

Incendio fatal en Ushuaia: Un hombre falleció

Un fatal incendio se desarrolló anoche cerca de las 1.45 de la madrugada en la calle Laguna de los Tempanos al 1100 en el barrio Kaiken de la Ciudad de Ushuaia, que tuvo como desenlace la muerte de un hombre.

Según el parte policial, El ígneo se produjo sobre vivienda de material ligero de una planta. El inmueble estaba dividido en dos partes. En un lado vivía Gutiérrez Susana Raquel (55), con su hijo Salazar Gutiérrez Agustín Ezequiel (19) y del otro lado de la vivienda el ex marido de la señora Gutiérrez de nombre

Por el hecho fueron alertados los servicios de emergencia y en el lugar debieron trabajan personal de Bomberos Dos de Abril y Bomberos Zona Norte. Tras extinguir el fuego, se encontraron con un cuerpo de un hombre, ya sin vida, que fue trasladado hacia la morgue del Hospital Regional Ushuaia para posterior autopsia e identificación.

Hasta el momento no se pudo establecer la causal de origen del ígneo, por cuanto se implementó consigna policial en el sitio. Se coordinó con personal de científica a las 09.00hs., para efectuar una segunda diligencia de constatación junto a personal técnico del área bomberil.

Aasimismo, se tomo declaración a Susana Raquel Gutiérrez (propietaria de la vivienda), quien indicó que el ígneo se habría originado en el sector que ocupaba su ex pareja el ciudadano Ezequiel Salazar Vargas, desconociendo los motivos de cómo se habría originado.

En incendio de grandes proporciones se logra divisar desde diferentes puntos de la ciudad y hasta el momento no se cuenta con información oficial sobre el mismo.

 

Abel Carrari.

ARTICULOS RELACIONADOS