3.8 C
Ushuaia
viernes, abril 19, 2024
InicioTolhuinIniciativa por la Unión lanzó su campaña en Tolhuin

Iniciativa por la Unión lanzó su campaña en Tolhuin

En la tarde del domingo 12 de mayo se realizó la presentación de candidatos del partido “Iniciativa por la Unión”. El evento se desarrolló en un local partidario de la ciudad de Tolhuin, donde se presentaron los candidatos a Legisladores provinciales, Concejales para las ciudades de Ushuaia y Río Grande, y el candidato a Intendente para Tolhuin.

En un local ubicado en la calle Emilio Blanco Nº 1062 de la ciudad de Tolhuin, el partido “Iniciativa por la Unión”, lanzó la campaña en vistas a las elecciones provinciales y municipales del 16 y 23 de junio próximo.

En la ocasión hicieron uso de la palabra Sandra Esperón, primera candidata a Concejal por la ciudad de Ushuaia; Adriana Soria, primera candidata a Concejal por Río Grande; Verónica Andino, primera candidata a Legisladora Provincial; Juan “Piriguín” Águila, candidato a Intendente por la ciudad de Tolhuin; Gabriel Karamanian, candidato a Concejal de Ushuaia; José Gómez, candidato a Legislador Provincial; y Marcelo Kuba, candidato a Legislador Provincial, entre otros.

El apoderado del partido, Lucas Velo, expuso cómo, porqué y para qué está militando en Iniciativa por la Unión. También Marcela Zas, apoderada y candidata a Concejal por Ushuaia sintetizó la esencia de la construcción de unidad desde la Unión de Gremios y Jubilados Estatales en la defensa de derechos a los inicios del 2016 al armado del partido Iniciativa por la Unión para recuperar los derechos arrebatados.

En la presentación de candidatos y candidatas en el local partidario de Tolhuin, Juan “Pirigüín” Águila y sus compañeros y compañeras de Tolhuin hicieron posible compartir una fraterna y cálida reunión en pos de llevar las necesidades de la clase trabajadora a la Intendencia de Tolhuin, a la Legislatura Provincial y a los Concejos Deliberantes de Río Grande y Ushuaia.

Varios de los candidatos en los distintos estamentos fueron quienes enfrentaron desde el 2016 el paquete de leyes y el ajuste de Macri y Bertone. ”Serán nuestra garantía en la Legislatura Provincial, en los Concejos Deliberantes y en la intendencia de Tolhuin para recuperar los derechos que nos arrebataron en estos tres años y medio”, sintetizaron los asistentes.

Fuente: ventanafueguina.com

ARTICULOS RELACIONADOS