2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 17, 2022
InicioPolicialesJuicio a una pareja por maltrato infantil

Juicio a una pareja por maltrato infantil

Comenzó en la mañana de hoy el juicio contra Jonathan Matias Quiroga y Elizabeth Saez por lesiones en perjuicio del hijo de la mujer, de 5 años. La audiencia oral y pública, fue en tribunales de Ushuaia, del barrio Monte Gallinero, donde ambos acusados se negaron a declarar. Sin embargo, la abuela quebró en llanto cuando recordó haber observado los golpes y problemas de salud que padecía el pequeño.
La denuncia fue realizada por la abuela luego de varios meses de iniciado el maltrato, debido al distanciamiento en la relación con su hija y en razón de que escuchó rumores de que el novio de su hija tenía antecedentes de violencia contra menores. Elizabeth Saez esta imputada de abandono de persona agravado por el vínculo y Quiroga se encuentra detenido.
En función a a los artículos 55, 90 y 80 inciso 2º, en función del artículo 92 del Código Penal, el fiscal Eduardo Urquiza acusa al joven del delito de lesiones graves reiteradas, agravadas por haberlas cometido con ensañamiento. El hecho fue denunciado en febrero y mañana, martes 28 de noviembre, se llevará a cabo la jornada de los alegatos.

Fotografía JCA Noticias.

ARTICULOS RELACIONADOS