7 C
Ushuaia
jueves, abril 15, 2021
Inicio Ushuaia Jorge Herrera entregó nuevamente más de 60 bolsones de alimento a los...

Jorge Herrera entregó nuevamente más de 60 bolsones de alimento a los vecinos de Ushuaia

El referente del Partido CET (Cultura, Educación y Trabajo) de Ushuaia, Jorge Adrián Herrera, hizo, como cada quince días, un reparto de bolsones para los vecinos que tenían la necesidad y así pudo ayudar a estas familias y a dos comedores.

“Repartimos en varios lugares en los cuales sabíamos que había necesidad, tanto de afiliados del Partido CET como de vecinos en general. Hace mucho trabajamos en la calle y así podemos ir sondeando cuáles son los sectores que más ayuda requieren y llegar de forma efectiva y rápida con soluciones”, explicó Herrera.


El comedor del Valle de Andorra “Pancitas llenas, corazón contento” y la Copa de Leche “Luz de Esperanza”, del Barrio Escondido, fueron los dos establecimientos que recibieron la ayuda de Herrera: “No todos los políticos salen al barrio, pero él lo hace porque conoce las necesidades de la gente, viene de abajo y tiene un gran corazón, estaremos siempre agradecidos por la ayuda que nos da, sobre todo en estos tiempos en los que mucha gente, por la pandemia, está sin trabajar o con pocos ingresos hace meses, que Dios lo bendiga siempre”, comentó Rosa, una de las vecinas de los barrios altos cuyos niños reciben alimentos del merendero.

El contenido de los bolsones que se entrega a la gente varía, pueden tener alimentos no perecederos, pollo, verduras, y, en esta ocasión, cada uno venía lleno de yogurt para poder ayudar al crecimiento y nutrición de los niños capitalinos.

ARTICULOS RELACIONADOS