6.8 C
Ushuaia
lunes, abril 22, 2024
InicioRío GrandeLa campaña primero? Melella frenó las obras de Chacra 2

La campaña primero? Melella frenó las obras de Chacra 2

Hoy la Municipalidad de Río Grande frenó la obra de las escaleras de emergencia de Chacra 2. Una obra muy esperada por los vecinos, con más de 20 años de demora y de promesas incumplidas.

“A estas actitudes y acciones se refiere la gobernadora Rosana Bertone cuando habla de que el Municipio pone palos en la rueda. Este es un ejemplo más de todas las demoras, frenos y paralizaciones a los que nos tienen acostumbrados el intendente de Río Grande, Gustavo Melella”, expresaron desde el Facebook oficial Obras para los Fueguinos.

La obra afectaba había comenzado el 27 de marzo de la mano de Instituto Provincial de Viviendas e iba a beneficiar a todas las familias del barrio, ya que se colocaría el total de 143 escaleras.

La mejora se había dado luego de un estudio técnico intensivo, se había hablado con los vecinos y con los consorcios. “Fue un gran trabajo del área técnica del IPV junto con los vecinos y bomberos, y se han elegidos modelos adaptados a cada edificio que cuentan con la aprobación de los bomberos”, comentó el vicepresidente del ente autárquico, Favio Escobar.

Lamentablemente los vecinos están en el medio y son los únicos afectados. “Estas acciones las hacen con la intención de perjudicar al Gobierno, pero en realidad solo perjudica a cada uno de los vecinos de Chacra 2; quienes luego de años de espera, ven como se paraliza una obra clave y que apunta a mejorar la seguridad de sus familias”, lapidaron.

ARTICULOS RELACIONADOS