5.8 C
Ushuaia
jueves, abril 18, 2024
InicioRío GrandeLa Cooperativa Eléctrica de Río Grande abrió sus oficinas de atención al...

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande abrió sus oficinas de atención al público

A partir de la activación de la nueva aplicación para solicitar turnos de forma digital por medio de Whyline Fila Virtual, comenzó la atención en las sucursales de la Cooperativa Eléctrica para el pago de facturas por parte de sus asociados.

Con el objetivo de mejorar el cuidado a los vecinos, la Cooperativa implementó estrictas medidas de seguridad como el respeto al distanciamiento social, la facilitación de alcohol desinfectante y de barbijos en cada una de sus sucursales.

Desde el comienzo de las actividades, el Presidente del Consejo de Administración, Santiago Barrientos supervisó el operativo en toda la ciudad y dialogó con los trabajadores y asociados.

Para poder acercarse a las sucursales, los usuario deberán contar previamente con un turno que pueden solicitar mediante aplicación para celulares, descargándola desde:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline

Apple Store: https://apps.apple.com/ar/app/whyline-fila-virtual/id1173007291

Luego, deberán registrarse y validar su usugario con mail o la cuenta de Facebook.

El tercer paso es abrir la App y seleccionar la sucursal donde quieren el turno y la fila pago de facturas. Por último deberán elegir día y luego horario para la cita y confirmar.

Al llegar a las oficinas en el día de la atención programada, es necesario avisar que arribó, para esto en “MIS FILAS”, seleccione el turno y oprima el botón “LLEGUE AL LUGAR”, de esta forma la cajera podrá llamarlo y su nombre aparecerá en el display.

La Cooperativa agradeció “la comprensión y responsabilidad de todos sus asociados en el cumplimiento de las medidas de sanidad que nos protegen a todos”.

ARTICULOS RELACIONADOS