10.8 C
Ushuaia
jueves, febrero 22, 2024
InicioRío GrandeLa echaron por truchar certificados y ahora reclama por redes sociales

La echaron por truchar certificados y ahora reclama por redes sociales

En el día de ayer se conoció el caso de Alejandra Colautti, quien reclama en las redes sociales su reincorporación al puesto que tenía en la administración gubernamental y del que fue exonerada luego de haber adulterado documentación pública, delito que cometió en 2018.

Alejandra Colautti forma, además parte de una familia conocida en la ciudad por diversos actos de delincuencia: Es la madre de Diego Miguel Ferreyra Colautti, el homicida del huevero asesinado durante el año pasado en Ushuaia.

Otro de los hijos de Alejandra, es Agustín, quien tiene una condena de dos años y seis meses de prisión, más costas, por el delito de robo.

La señora había sido asistida varias veces por el Ejecutivo Provincial, pero todas las ayudas no lograron resolver el cuadro de adicciones que presenta la susodicha, y que perjudica a todo el núcleo familiar.

Cabe destacar que la señora ya está siendo asistida por Desarrollo Social por medio del programa Red Sol y el programa alimentario Cuidemos la Mesa Fueguina. También recibe el subsidio al gas.

A pesar de decir que su hijo tiene una discapacidad no cuenta con certificado que acredite tal situación, ni se mostró proclive a iniciar los trámites para certificar esta situación.

ARTICULOS RELACIONADOS