11.8 C
Ushuaia
martes, febrero 27, 2024
InicioUshuaiaLa Embajadora Israelí visitó Ushuaia y se reunió con Vuoto

La Embajadora Israelí visitó Ushuaia y se reunió con Vuoto

La embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, visitó la ciudad de Ushuaia y mantuvo un encuentro protocolar con el intendente, Walter Vuoto, en el que intercambiaron presentes y dialogaron sobre los intereses en común.

Fue el Jefe de Gabinete, Mario Daniele, quien le dio la bienvenida a la ciudad y la acompañó en el encuentro que mantuvo con la comunidad de Israel residente en Ushuaia en el hotel Arakur.

La funcionaria israelí participó también del acto que tuvo lugar en la plaza que lleva el nombre de ese Estado, donde recordaron la historia del país y agradecieron el acompañamiento histórico de los fueguinos.

Daniele afirmó que “el compromiso del intendente, Walter Vuoto es seguir trabajando en forma conjunta con la comunidad” y destacó el acto celebrado en la plaza donde se plantaron 12 árboles. “Fue muy emotivo, cada uno lo hizo pensando en alguien, dejándolo para las próximas generaciones y yo pensaba en los héroes de la pandemia, a todos los que no pudieron estar en sus casas cuidándose, sino trabajando en plena pandemia”, y enumeró a enfermeros, médicos, policías, y a quienes tuvieron que salir en ambulancias, “los que estuvieron ausentes en sus casas porque tuvieron que arriesgar sus vidas y la de su familias”.

Por último destacó los saludos recibidos por el aniversario de la ciudad. “Realmente recibimos también mucho afecto por parte de la Embajada y de la comunidad residente en las ciudades de Tierra del Fuego, estábamos muy próximos aún a nuestro aniversario y también fue parte de la celebración”, concluyó Daniele.

ARTICULOS RELACIONADOS