9.8 C
Ushuaia
sábado, septiembre 30, 2023
Iniciofreites“La falta de gestión de las autoridades de OSEF trajo una extensa...

“La falta de gestión de las autoridades de OSEF trajo una extensa lista de anormalidades”

La legisladora Andrea Freites señaló que “hay una falta de gestión concreta que recae sobre las actuales autoridades de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF)” y opinó que el organismo posee “serios problemas e inconvenientes diarios en el funcionamiento en de su farmacia, así como también la falta de cobertura médica”.

Para la Parlamentaria del Frente de Todos, es “necesario que se de tratamiento a la iniciativa de los trabajadores a través del proyecto de Ley sobre la obra social, por un lado, y por otro, lograr que los sindicatos puedan reunirse con el Ejecutivo Provincial y las autoridades de la entidad”, tal como lo han reclamado en diversas ocasiones.

Asimismo, Freites aseguró que “desde el bloque del FVP defenderemos la Ley provincial N° 1071 porque hemos detectado una extensa lista de anormalidades cuyo núcleo reside, no en la modificación de la normativa, sino en la modificación de los procesos de gestión”.

ARTICULOS RELACIONADOS