11.8 C
Ushuaia
martes, febrero 27, 2024
InicioUshuaiaLa familia del periodista Walter Silvero necesita ayuda para pagar la cremación

La familia del periodista Walter Silvero necesita ayuda para pagar la cremación

El pasado 25 de octubre fallecía a causa de la pandemia Covid19 el periodista fueguino Walter Silvero y ahora, la familia necesita la colaboración de los vecinos para afrontar los gastos de la cremación del cuerpo.

La familia del comunicador y pastor de 56 años de edad también necesita el apoyo para retomar su vida, ya que el periodista era el sostén de la casa. Por ahora, amigos y allegados ayudan: “Quiero agradecer a todos por estar siempre atentos con su ayuda incondicional y cariño, por habernos donado bolsones de mercadería”, expresó la hija de Silvero.

Asimismo, la muchacha comentó que para la cremación del comunicador, la familia había pedido dinero prestado y ahora, necesitan la colaboración de todos para poder devolverlo.

“Si saben de algún trabajo de lo que sea, es mucho dinero que tenemos que devolver y también pagar deudas”, aseguró mediante las redes sociales.

Si podés colaborar, hacé tu depósito en el Banco Hipotecario, CBU 0440046240000187965284, cuenta a nombre de SILVERO SARA JEMINA, CUIL 23-38088016-4.

ARTICULOS RELACIONADOS