Alta calidad, buenos precios y facilidades de pago, un megacombo que llegó justo para las fiestas, y podés visitar en la Feria de Fin de Año de la Escuela 24 de la ciudad de Ushuaia, donde vas a encontrar de todo, desde juguetes hasta Flores de Bach.
Es la segunda edición de este evento organizado por un grupo independientes de feriantes de la ciudad de Ushuaia, que dieron a los vecinos la opción de encontrar los mismos productos que se comercializan en locales comerciales a un precio mucho menor.
https://www.facebook.com/artikafmushuaia/videos/2663285277085797/
La amplitud horaria de la feria hace que su universo, abierto de 11 a 21 horas hoy -y mañana hasta las 19-, se diversifique en público, cientos de personas pasan por allí cada día.
“La Feria de Año Nuevo está buena porque podés comprar de todo, lo que te vas a poner, el maquillaje, los zapatos, la comida… Además te da varias opciones y los precios son buenísimos”, decía Silvina, que llegó a la Escuela 24 para buscar su outfit del 31 de diciembre y se llevó dos remeras y un jean por 1100 pesos, lo pagó con tarjeta y en tres cuotas, ¿Qué tul?.
Recorriendo los pasillos podés ver indumentaria para toda la familia, formal e informal, incluso ropa interior – chicas, vayan a mirar los corpiños porque tienen muy buen precio, excelente calidad y unos colores infartantes -.
Uno de los productos que más resalta y más opciones presenta para los compradores, son los pantalones de jean, hay más de doscientas opciones, de todos los colores, tamaños, calces y formas.
También vas a encontrar zapatos, juguetes, cosméticos – hay un stand con combos de productos de una conocida marca a un muy buen precio- , marroquineria, accesorios y, entre todo eso, también podés comprar la comida para la cena.
Una propuesta imperdible y un buen paseo para toda la familia en la intersección de las calles Tolhuin y Puerto Español de la ciudad de Ushuaia.
Enjoy!.