3.8 C
Ushuaia
domingo, mayo 19, 2024
InicioEspectaculoLa glamorosa cena anual de la Cruz Roja terminó con un robo

La glamorosa cena anual de la Cruz Roja terminó con un robo

Los famosos se vistieron de gala para asistir al evento en el Hotel Alvear, pero la noche no terminó de la mejor manera.

Este lunes por la noche se llevó a cabo la cena anual de la Cruz Roja en el Hotel Alvear con la presencia de importantes figuras como Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Paula Pareto, Ginette Reynal, Teresa Calandra y Lizy Tagliani, entre otras. Pero la velada terminó de mala manera para la periodista Majo Martino, a quien le robaron la cartera.

El evento para recaudar fondos para la asociación civil y humanitaria convocó a los famosos, quienes se vistieron de gala y disfrutaron de un encuentro que contó con una recepción, cena de varios pasos y diferentes shows a lo largo de la noche.

Si bien la fiesta tuvo de todo, lo que nadie se esperaba era que una invitada sufriera el robo de su cartera, como le pasó a Martino. Es que, pasada la medianoche, la conductora notó que le faltaban todas sus pertenencias. Así lo contó ella misma en su cuenta de Twitter, donde la siguen casi 150 mil usuarios.

Majo Martino, con su cartera en la mano, antes del robo. Foto: MovilpressMajo Martino, con su cartera en la mano, antes del robo. Foto: Movilpress

Inmediatamente la periodista alertó a los organizadores del evento, quienes decidieron revisar las cámaras de seguridad del lugar para descubrir qué era lo que había pasado con su accesorio.

En medio de esta situación, Martino hizo una mención especial para su pareja, Lucas “Locho” Loccisano, quien según ella se comportó como un detective frente a este mal momento. “Menos mal que estoy con Sherlock (Holmes)”, destacó ella en referencia al conocido personaje que investigaba casos misteriosos.

A las 3 de la mañana, sin poder dormir y después de mirar las filmaciones del Hotel Alvear, Majo comunicó a través de la mencionada red social que habían descubierto quién había sido la persona que se llevó su cartera: “Hasta recién viendo cámaras, ya tengo la imagen de la chorra”.

El tuit de Majo Martino tras el robo de su cartera en el Hotel Alvear.El tuit de Majo Martino tras el robo de su cartera en el Hotel Alvear.

Pero este mal trago aún no se terminó para la periodista, que después de dar esta información aclaró todavía deberá “ver qué pasa”. Ocurre que pese a haber identificado a la sospechosa de haber cometido el robo ahora deberá encontrarla y recuperar las pertenencias sustraídas.

En ese sentido, este martes por la mañana, la damnificada remarcó: “¡Tengo a la chorra en imágenes! Era una invitada a la gala. Fue al baño, se encontró con mi cartera, se la llevó y se fue directamente a la calle. Eso sí, se fumó un pucho en la vereda”.

Sobre cómo se retiró del lugar la sospechosa de haberle sustraído sus pertenencias, la víctima contó lo que vio en las cámaras de seguridad: “La descarada salió con dos carteras colgando: la mía y la de ella. Con la mía se hizo la noche”.

Respecto a cómo seguirá la investigación del caso, la hermana de Juan Martino le adelantó a Clarín“Hoy a la tarde tengo que pedir autorización para que me den las imágenes de las cámaras y me falta ver cómo la encuentro a la mujer”. 

La “predicción” de Locho sobre el robo

Antes de comenzar la noche, cuando “Locho” Loccisano pasó a buscar a Majo Martino para ir juntos al evento en el reconocido hotel de la ciudad de Buenos Aires, el influencer la grabó saliendo de su edificio y agregó una frase a su historia de Instagram, que luego cobró un sentido completamente distinto.

“El robo del siglo”, escribió Locho en el video que subió a la mencionada red social, en referencia a la belleza de su novia, a quien le expresó: “Cómo estoy robando. Mirá cómo estoy robando. Para los que dicen ‘Billetera mata galán’, con el espejo pegado con cinta”.

Esto fue publicado antes del mencionado mal trago, pero llamó la atención la casualidad de que finalmente su novia sufriera un robo de verdad, algo muy inusual en el evento por las características del lugar y la seguridad que allí suele haber.

Los mejores looks del evento

Los famosos se vistieron de gala para asistir a esta importante cena de recaudación de la Cruz Roja en el Hotel Alvear y entre los que más resaltaron por su glamour fueron Carolina ‘Pampita’ Ardohain, quien llevó un vestido azul francia con espalda abierta y bolsillos; María del Cerro, que eligió un vestido largo completamente dorado; y Sofía Zámolo con un largo vestido de brillos plateado y con hombreras.

Pampita Ardohain. Foto: MovilpressPampita Ardohain. Foto: Movilpress

Por su parte, Paloma Herrera, Belu Lucius y Floppy Tesouro optaron por un look más osado y se pusieron vestidos negros con cortes irregulares a través del cuerpo. Mientras que Jimena Monteverde, Lizy Tagliani y Flavia Palmiero fueron por la versión más clásica de esa misma prenda.

Belu Lucius y Javier Ortega Desio. Foto: MovilpressBelu Lucius y Javier Ortega Desio. Foto: Movilpress

Los hombres fueron todos de traje, pero eligieron diferentes colores, aunque la camisa blanca fue el elemento común a todos. Lizardo Ponce, Meme Bouquet, Facundo Moyano y Roberto García Moritán eligieron el color negro.

Otros optaron por pantalones y sacos de color azul como Fabián Medina Flores, ‘Locho’ Loccisano, Guillermo Capuya, el médico de Jorge Rial, y Sebastián Nebot, el marido de Lizy. Mientras que Juan Marconi lució un atuendo gris claro.

ARTICULOS RELACIONADOS