3.8 C
Ushuaia
sábado, junio 10, 2023
InicioUshuaiaLa Lista Multicolor ganó y Manuel Ojeda será el secretario General del...

La Lista Multicolor ganó y Manuel Ojeda será el secretario General del SOEM

La Lista 8 Multicolor ganó por amplia diferencia las elecciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y ahora Manuel Ojeda reemplazará, a partir del 21 de diciembre, a Sandra Esperón, quien estuvo 15 años al frente del sindicato Municipal.

Gabriela González, acompañará a Ojeda como secretaria Adjunta, y Horacio Gallegos, actual secretario de Organización, será ahora de Previsión Social, dando continuidad así a las cuatro gestiones de la conducción Esperón.

La elección se llevó adelante en cinco puntos de la ciudad, todos en edificios municipales y fueron 350 afiliados los que emitieron su voto de un total de 390 empadronados.

La victoria se dio por sobre la lista Blanca, liderada por Jorge “Machucho” Bahamondez.

Mirá cómo llegaba Ojeda al nuevo Salón de Usos Múltiples del SOEM, ubicado sobre la calle 8 de noviembre de Ushuaia, haciendo click acá.

“Recibimos un gremio saneado, económicamente estable, y buscamos esa continuidad, por eso los compañeros nos han apoyado por amplia diferencia en todas las mesas”, comentó Ojeda a Ártika.

En cuanto a la gran cantidad de participantes en el escrutinio, el líder de la Lista Multicolor se declaró “sorprendido y orgulloso”.

Así fue que los municipales reivindicaron la gestión de la saliente Sandra Esperón, quien ocupó la secretaría General durante cuatro mandatos, y dieron el visto bueno a los compañeros Multicolor, que a partir del próximo lunes llevarán el liderazgo del gremio municipal más grande de Ushuaia.

Felicitaciones!

Mirá todas las fotos y videos en nuestro Facebook

ARTICULOS RELACIONADOS