7.8 C
Ushuaia
sábado, marzo 2, 2024
InicioUshuaia"La paja en el ojo ajeno", por el SOEM

“La paja en el ojo ajeno”, por el SOEM

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Ushuaia, se expresó en repudio a los dichos del actual diputado Héctor Stefani, tras las declaraciones del mismo sobre su proyecto de modificación de indemnizaciones para los trabajadores y su parecer de que los gremios fueron los culpables de la situación actual de Argentina.

El comunicado:

“No somos los gremios y sindicalistas los que arrastramos al país a su situación actual, en todo caso, son las decisiones políticas las que generan un país pujante o endeudado como ocurre con Argentina. Quien es hoy el referente del macrismo, muy liviano de cuerpo, trata de hacernos responsables de la debacle económica y las penurias que padecemos como pueblo pero nada dice de Macri, quien durante la dictadura tuvo 7 empresas y al término de la misma se quedó nada menos que con 45 empresas y trasladándole su deuda al Estado.

Si hay un sector que históricamente vive del pueblo, es la clase política, son los funcionarios quienes ocupan cargos indefinidamente. Entonces habría que generar una ley para que los puestos políticos sean ocupados por única vez, con el sueldo promedio de un trabajador  y con la obligación de utilizar las escuelas y los hospitales públicos,  para así comprender las miserias que hacen padecer al pueblo en su conjunto.

Ni hablar del cheque sin cobrar y en blanco que el ex presidente dejó al F.M.I endeudando a la Nación por 100 años.

Sería una señal de dignidad que dejaran de trasladar su responsabilidad y se hicieran cargo de las consecuencias de su gestión.

Estamos en contra de la corrupción, repudiamos la cultura de los aprietes, los mismos que llevaron al Dr. René Favaloro al suicidio. Recordemos que el titular del PAMI en ese momento era nada más y nada menos, que HORACIO RODRIGUEZ LARRETA”.

ARTICULOS RELACIONADOS