6.8 C
Ushuaia
sábado, marzo 2, 2024
InicioEntrevistas ArtikaLa referente del Barrio Las Raíces IV brindó un cálido saludo a...

La referente del Barrio Las Raíces IV brindó un cálido saludo a los vecinos en su Día

Patricia Alegría, referente de la Organización Barrial Las Raíces IV, en comunicación con Ártika Noticias brindó un cálido saludo a los vecinos en su Día y expresó: “Queremos saludar desde la organización, y hacerlo extensivo, para todos los ciudadanos que trabajan y acompañan la actividad vecinal. Agradecer también a la Licenciada María Cristina Cerda Cañete y a todo el Equipo de Sangre Barrial Protagonismo Vecinal por todos los años de acompañamiento y apoyo a nuestro barrio”.

La referente social también se dirigió a los vecinos del Barrio Las Raíces IV, “saludarlos a todos desde nuestra organización, desde donde intentamos poner siempre nuestro granito de arena en cada gestión que se hace, en cada accionar, acompañando a los vecinos, premisa fundamental, sobre todo en estos tiempos de crisis que atraviesa la Argentina en esta pandemia mundial. Seguimos impulsando gestiones para que el vecino pueda acceder al pan de cada día y pueda tener un mejor acceso a su vivienda y a los servicios básicos de gas, agua y luz”.

Por último, Alegría señaló que desde la organización vecinal Raíces IV, “siempre hay una mirada positiva para poder echar raíces en este suelo. Siempre vamos a estar para poder contagiar las ganas de trabajar con las que accionamos hace 14 años, con la idea de poder replicar nuestra tarea en otras comunidades, otros barrios, otros lugares, Saludamos a todos en esta jornada tan especial como lo es el Día del Vecino, y seguimos siempre en lucha, en pie para poder brindarle al ciudadano lo mejor que podamos”.

ARTICULOS RELACIONADOS