4.8 C
Ushuaia
miércoles, junio 7, 2023
InicioUshuaiaLa UEJN adquirió un predio donde se construirá un SUM para afiliados

La UEJN adquirió un predio donde se construirá un SUM para afiliados

Luis Bechis, secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), anunció la compra por parte del gremio de un nuevo predio de 439 metros cuadrados en el que se construirá un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM).

El terreno, que está emplazado en una gran ubicación dentro del Barrio Pipo en inmediaciones al supermercado La Anónima, fue adquirido “en 120 cuotas que el Ejecutivo Provincial nos financió por medio del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), ya que pensar en una compra por medio de fondos privados es imposible”, manifestó el referente judicial.

El secretario General aseguró que “lo vemos como un gran logro, porque fortalece el patrimonio de la Unión de Empleados Judiciales, y, además, le va a dar la posibilidad a nuestros afiliados, tanto provinciales como nacionales, de utilizar las instalaciones de este SUM”.

Para finalizar, Bechis remarcó: “Queremos demostrar una vez más a los judiciales que mediante la gestión y el correcto cuidado y manejo del dinero de los afiliados, se pueden hacer grandes cosas”.

ARTICULOS RELACIONADOS