6 C
Ushuaia
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Ushuaia La UEJN busca concretar el segundo tramo salarial de este periodo

La UEJN busca concretar el segundo tramo salarial de este periodo

El secretario General de la UEJN de la Seccional Tierra del Fuego, Luis Bechis, envió al Superior Tribunal de Justicia de la Provincia el pedido para juntarse y poder así concretar el segundo tramo salarial 2021 para los judiciales fueguinos.

La Unión de Empleados de Justicia de la Nación había conseguido solo el 10% de aumento durante la última paritaria y si bien se habían reunido con la patronal durante este período, informaron que en ninguno de esos encuentros se dialogó sobre salarios.

En la nota dirigida a la secretaria de Superintendencia del STJ, Jessica Name, Bechis describió el objeto de la misma: “Que los trabajadores de la Justicia Provincial sostengan un salario digno que intente igualar a la canasta familiar de Tierra del Fuego, algo que no será simple en esta realidad inflacionaria, ya que hay una inflación acumulada desde enero hasta marzo de un 13%”.

Para finalizar, el secretario General consideró que “teniendo como válidas e importantes las distintas reuniones gremiales en la mesa de paritarias anual salarial”, desde el gremio sostienen “no poder esperar mucho para concretar el segundo tramo salarial”.

ARTICULOS RELACIONADOS