6 C
Ushuaia
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Ushuaia La UEJN reiteró el pedido de vacunación y que se sostenga el...

La UEJN reiteró el pedido de vacunación y que se sostenga el sistema de guardias

Por segunda vez en este mes, Luis Bechis, secretario General de la Seccional Tierra del Fuego de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) requirió al Superior Tribunal de Justicia (STJ) que los trabajadores del Poder Judicial sean incluídos en el plan estratégico de vacunación.

“Con consternación advertimos que nuestro país y provincial alcanzó un nuevo y lamentable record de casos diarios de Covid19 al ser reportado por las autoridades de la salud el número de contaqiados y muertos”, expresó Bechis en la carta que elevó a Jessica Name, secretaria de Superintendencia y Administración del STJ.

Por esta razón, desde la UEJN, “solicitamos al Gobierno Provincial la inclusión de la totalidad de Magistrados, funcionarios y empleados en el Plan Estratégico para la Vacunación contra el Covid19”.

“Es la Justicia un servicio que nunca dejó de administrar justicia y además es esencial”, aseguró Bechis y finalizó requiriendo “sostener el sistema de guardias dispuesto por el STJ y restringir toda presencialidad necesaria”.

ARTICULOS RELACIONADOS