8.8 C
Ushuaia
domingo, mayo 28, 2023
InicioDeportes Y CulturaLa UNTDF dicta cursos gratuitos de formación profesional

La UNTDF dicta cursos gratuitos de formación profesional

Dictará una capacitación de “Asistente Administrativo Contable” en la ciudad de Río Grande y “Liquidación de Haberes” en Ushuaia, a partir del próximo 3 de octubre.  Inscripciones abiertas.

 

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) dictará un curso de Asistente Administrativo Contable” en la ciudad de Río Grande y “Liquidación de Haberes” en Ushuaia, en el marco de un convenio con la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) sede Tierra del Fuego.

El espacio gratuito y abierto a la comunidad, organizado a través de su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) dependiente del Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNTDF, será impartido por docentes del Instituto de Desarrollo Económico, e Innovación (IDEI) mediante encuentros de tres horas.

En la ciudad de Ushuaia se desarrollarán en la sede del Consejo Profesional de Cs Económicas de 19 a 21 horas. En la ciudad de Río Grande en la Sede UNTDF de Thorne 302  de 17 a 20 horas. Los cupos son limitados.  Para pre- inscribirse los interesados deberán comunicarse por las siguientes vías:

ARTICULOS RELACIONADOS