9.8 C
Ushuaia
lunes, septiembre 25, 2023
InicioLegislaturaLegislatura: Pretenden modificar la Ley de Ordenamiento de Bosques Nativos

Legislatura: Pretenden modificar la Ley de Ordenamiento de Bosques Nativos

La presidenta de la Comisión de Recursos Naturales, legisladora, Mónica Acosta (FORJA), convocó a los Parlamentarios que integran ese espacio de debate a una reunión a realizarse el miércoles 14 a las 14 horas, en el recinto de sesiones y comisiones ubicado en la intersección de las calles Yaganes y Héroes de Malvinas de la ciudad de Ushuaia.

Durante el encuentro, según informaron en el memorando interno Nº 11/21, está previsto “analizar y fijar agenda” de los siguientes asuntos:

  • Nº 391/20 mensaje Nº 03/20 del Poder Ejecutivo provincial (PEP) sobre proyecto de Ley que modifica la Ley provincial Nº 869 (Ordenamiento de los Bosques Nativos).
  • Nº 392/20 nota Nº104/20 del PEP que adjunta el decreto provincial Nº 1377/20. Mediante el cual se convalida la propuesta de revisión y actualización quinquenal de ordenamiento territorial de los bosques nativos de la Provincia.

 

ARTICULOS RELACIONADOS