11.8 C
Ushuaia
martes, mayo 30, 2023
InicioProvincialesLlamó a la policía por violencia de género y le encontraron 30...

Llamó a la policía por violencia de género y le encontraron 30 plantas de marihuana

Más de 30 plantas de marihuana fueron secuestradas luego de un allanamiento en una casa del Barrio Intevu luego de que una mujer hiciera un llamado de emergencias por violencia doméstica y los efectivos policiales asistieran a socorrerla.

El martes una mujer llamó a la policía y, entre sollozos, requirió ayuda ya que aducía que su pareja la estaba agrediendo verbal y físicamente.

Al lugar asistieron los agentes y, al llegar, no encontraron al sujeto en cuestión pero si encontraron unas 30 macetas, todas con plantas de marihuana adentro de una habitación que estaba acondicionada como un indoor gigante.

Por protocolo, se dio aviso a la Justicia Federal, que procedió con un allanamiento ordenado por el Juzgado, mientras que la Comisaría de Familia también actuó por la violencia de género.

ARTICULOS RELACIONADOS