Este viernes la gobernadora Rosana Bertone visitó el Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” junto a la ministro de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, y la secretaria de Relaciones Internacionales, Cecilia Fiocchi.
Durante la visita, el personal de la institución celebró un almuerzo en el marco del Día de la Madre del cual participó la mandataria junto a los niños que asisten al establecimiento y sus familiares.
Gargiulo comentó que “los trabajadores y trabajadores del Centro querían agasajar a la Gobernadora con este almuerzo, en cierta manera para agradecer este trabajo que nos permitió a la institución cumplir su rol social durante estos cuatro años”.
El ministerio de Desarrollo Social de la Provincia tiene a su cargo tres centros infantiles integrados: Dos en Ushuaia “Los Enanitos” y “Amanda Beban”, y uno en Río Grande.
“En este centro tenemos una matrícula de 55 niños y niñas y queremos visibilizar nuestra acción social concreta”, sostuvo la funcionaria y detalló que “entre los tres centros integrados tenemos una matrícula de 250 niños y niñas, por lo que el rol que cumplen es muy importante y más aún en materia alimentaria”.